¿Crees que lo sabes todo sobre tu barrio?

Gracias al agua puedes conocer muchas cosas de allí donde vives que quizás todavía no sabías. Haz clic y descubre todo lo que el agua te puede explicar.

BADALONA BEGUES CASTELLDEFELS CERDANYOLA DEL VALLÈS CIUTAT VELLA CORNELLÀ EIXAMPLE EL PAPIOL ESPLUGUES DE LLOBREGAT GAVÀ GRÀCIA HORTA-GUINARDÓ LES CORTS L’HOSPITALET DE LLOBREGAT MONTCADA I REIXAC MONTGAT NOU BARRIS PALLEJÀ SANT ADRIÀ DE BESÒS SANT ANDREU SANT MARTÍ SANT CLIMENT DE LLOBREGAT SANT BOI DE LLOBREGAT SANT FELIU DE LLOBREGAT SANT JOAN DESPÍ SANT JUST DESVERN SANTA COLOMA DE CERVELLÓ SANTA COLOMA DE GRAMENET SANTS-MONTJUÏC SARRIÀ - SANT GERVASI TORRELLES DE LLOBREGAT VILADECANS
No hay resultados.

La gente del barrio, los verdaderos protagonistas

Porque las personas más importantes de cada barrio son todas las que viven en él.

Conoce a todos nuestros protagonistas

Josep Maria Contel

Activista cultural

“Nosotros no decimos que somos de Barcelona, decimos que somos de la ‘Vila de Gràcia’. Gràcia tiene un magnetismo que hace que la gente que llega aquí se sienta ‘vilatà’ y no sólo de un barrio de Barcelona”.

Dídac Rodríguez

Pastelería Can Martí

“Mis padres abrieron la pastelería hace 26 años, en 1992. Ahora yo también soy parte del negocio familiar y los ayudo elaborando todo tipo de pasteles para los vecinos de Castelldefels”.

Glòria Roca

Propietaria de la pastelería Roca

"Mis padres vinieron a vivir a la ciudad cuando se casaron, y yo he nacido y vivido aquí toda mi vida. Ahora he renovado la pastelería que heredé de mi padre para adaptarla a las nuevas demandas de la gente de Viladecans”.

María Ortega Sorroche

Presidenta de Àncora Centro Cultural del Ámbito de la Mujer

"En 1953, con sólo 19 años, fundé el Centro Cultural Àncora, una organización que promueve el desarrollo y el empoderamiento de las mujeres. Para esta tarea, recibí en 2017 la Medalla de Oro de la Ciudad de Barcelona".

Alicia Pérez

Trabajadora de la fábrica Anís del Mono

“Como badalonesa de toda la vida, es un orgullo trabajar en una fábrica que muy pronto va a cumplir 150 años en la ciudad. Como los 150 años que acaba de cumplir Aigües de Barcelona”.

Ricard Perelló

Bacallaneria Perelló del Mercado del Ninot

“Mis bisabuelos abrieron una tienda de bacalao, aceitunas y pesca salada en el barrio hace 120 años. Estoy seguro de que se emocionarían si vieran la tienda que tenemos hoy y supieran que sus bisnietos aún seguimos el legado familiar”.

Descubre todo lo que podemos hacer por ti

Infórmate sobre todas las ventajas que te ofrece Aigües de Barcelona.

Si todavía quieres saber más…

Conoce mejor todo lo que hacemos por tu agua. Porque una gestión responsable del agua es mucho más que hacerla llegar a tu casa.

¿Qué precio se paga en Barcelona por el agua doméstica?

La factura del agua está dividida en varios conceptos que quizás no sepas de dónde salen. 

¿Quién establece el precio del agua en Barcelona?

Te explicamos quién es el encargado de establecer cuánto tienes que pagar por el agua y exactamente qué es lo que pagas.

Pagar la factura del agua: Todas las ayudas sociales de Aigües de Barcelona

Aigües de Barcelona creó el Fondo de Solidaridad para ayudar a la gente que tiene dificultades para pagar la factura y seguir disfrutando de este recurso indispensable.

¿Cuáles son los tramos de consumo de agua en Barcelona?

¿Has recibido la factura del agua y se te ha establecido un consumo del tercer tramo? Para que te quede claro en las próximas facturas te vamos a explicar cuáles son los distintos tramos del consumo de agua en Barcelona y cómo puedes reducirlos.